Cataluña

Rajoy sigue ocultando lo que le conviene, está triunfante con la baja del paro y no explica
Foto enviada por elo

Usuario-11076. Sin que sirva de precedente por mi parte, estoy de acuerdo en lo que expone. Siempre hay gente que son de piñón fijo, erre que erre, de todo lo que dice hay algo que a mí nunca se me había ocurrido, dice usted: " Hay comedores sociales Y NO CREO QUE LAS PERSONAS ESTÉN SIN COMER. SE MORIRÍAN". HE AHÍ LA MADRE DEL CORDERO. Tiene usted razón. Nunca he leído en un diario, o en una tertulia de la tele, o en las noticias de las televisiones que digan que una persona ha muerto por no poder comer. Sin lugar a dudas hay personas que lo pasan mal por circunstancias vitales. Pero la vida sigue su rumbo envolviendo todo: lo bueno y lo malo. Si miramos a nuestro alrededor vemos como un día sí y otro también -y no digamos los domingo y festivos- la gente sale, los restaurantes a tope, tienes que pedir día y hora, los grandes comercios venden mucho, no quiebran... LO QUE USTED DICE, HAY QUE ANALIZAR TODO, "LO BUENO Y LO MALO".

UN SALUDO.
Rajoy sigue ocultando lo que le conviene, está triunfante con la baja del paro y no explica que la tercera parte dela legislatura y que con el aumento el, paro subio I, 500,000 PERSONAS QUE ESO NO ES SUFICIENTE Y QUE HAY PERSONAS QUE SE HA BORRADO PORQUE SE HAN IDO.
la economía sube ¿cuanto? 02/% y a costa de que, los nuevos trabajadores lo son algunos por un mes, otros por un año, y ¿a que sueldo? menos del mínimo oficial.
ES posible que este tan contento, sabiendo las muchas familias que lo están pasando muy mal, no creo que sea como para que presuma, que recuerde como consigue lo poquísimo que esta consiguiendo que ha sido a costa de empobrecer al pueblo, ademas él habla de estadisticas poco creíbles, las de la EPA que son mas fiables, ni las nombra, como siempre nos miente.
LOs bancos vendiendo pisos a bajo precio y las inmobilarias cerrando puertas
cuanta DEMAGOGIA, como se nota que hay elecciones para personas que van a gana unos sueldos increibles y que no tienen nada que hacer, todo lo deciden los Presidentes mas fuertes ¡y el poder del dinero!, ¿y los niños y los mas indefensos? que su muera de hambre,
ESPAÑA ES DIFERENTE, PERO PARA PEOR.
Un saludo