Cataluña

Angel estoy segura que habría superávit, pienso que habrá rozando al billón de €
Foto enviada por elo


Agel ya dije que el tema era muy complejo y repartido por muchísima gente fíjate
la guardia civil registro la casa de in sospechoso y encontró en una caja debajo de la cama 80,000 € sea lo que sea si no es legal que lo pague pero con arreglo a la cantidad.
Sabes Angel este caso no digo que este muy repartido, pero han favorecido a mucha gente de la clase obrera mas baja como son los obreros Andaluces que trabajan cuatro dias al año, no se lo que pensaras tu pero seguro que en ese asunto no habra ... (ver texto completo)
ELO. No hija, no, los ERE son fruto de meter la mano en el cajón. Es un tema amplio y complejo. Mira, mis respetos, pos supuesto, al pueblo andaluz. ¿Sabes lo que son las PEONADAS?
ELO. Buenas noches. De paso te invito a que leas lo que expone Triana en relación con los ERE. Hay mucho más.

Un saludo.
Agel ya dije que el tema era muy complejo y repartido por muchísima gente fíjate
la guardia civil registro la casa de in sospechoso y encontró en una caja debajo de la cama 80,000 € sea lo que sea si no es legal que lo pague pero con arreglo a la cantidad.
Sabes Angel este caso no digo que este muy repartido, pero han favorecido a mucha gente de la clase obrera mas baja como son los obreros Andaluces que trabajan cuatro dias al año, no se lo que pensaras tu pero seguro que en ese asunto no habra ... (ver texto completo)
ELO. Estoy de acuerdo, pero te falta comentar la segunda parte, que casi nunca la comentas. Mira, tu segunda parte es que TAMBIÉN EN EL PSOE HAY CORRUPTOS. esto te traiciona. Tienes que sacudir a los dos grandes partidos. Te recuerdo, por si se te olvida, LOS ERE DE ANDALUCÍA.

Un saludo.
Angel te doy mi palabra que no se en que consiste los eres de Andalucia te prometo que hoy sin ir mas lejos lo buscare y luego te contesto. hasta ahra
ELO. Estoy de acuerdo, pero te falta comentar la segunda parte, que casi nunca la comentas. Mira, tu segunda parte es que TAMBIÉN EN EL PSOE HAY CORRUPTOS. esto te traiciona. Tienes que sacudir a los dos grandes partidos. Te recuerdo, por si se te olvida, LOS ERE DE ANDALUCÍA.

Un saludo.
ELO. Felicidades por tu aniversario de boda.

Hoy coincido en parte contigo. Verás, una parte de la crisis que tenemos son nuestros políticos (no todos) y los bancos. Los políticos que se lo llevan calentito, no se conforma con tres perras gordas, no, ¡qué va! AGARRAN LA MAYOR PARTE. Con todo lo defraudado por casi todos, tendríamos para dar a los necesitados un buen pellizco. Pero...

Un saludo leonés.
Angel estoy segura que habría superávit, pienso que habrá rozando al billón de €
Un milln de millones, a mi no me extraña nada, hoy contaba Lagunero como estaba metido Aznar (no te enfades) y que Agar el yerno, de cero capital cuando se caso con la hija, tiene negocios en medio mundo "pero negocios", en formula uno, hace mucho que lo oí yo.
¿QUE BODA RECUERDAS? con todo el gürtel invitado, y al Rey como uno mas, que soberbia, estamos en una monarquía y él era el presidente del gobierno, estaba ... (ver texto completo)