Cataluña

Angel no seas desconfiado, para ti todos los nuevos lo son, parece una persona educada y viene
Foto enviada por elo


Angel no seas desconfiado, para ti todos los nuevos lo son, parece una persona educada y viene con muy buenas intenciones animar el foro, que reconocerás que no lo esta mucho, y ademas tiene razón con discutir y sacar al contrincante las faltas (yo tengo la pruebas hace unos días que me paso) no se adelanta nada.
Deja que la gente, escriba tranquila y denuncialo si no son correctos, aunque si te dedicas a eso los tienes muy cerca y no pasa nada.
Un abrazo paisano Hoy en León 40º
ELO. ¡Ay!, ELO. ¿Quién en sus escritos decía siempre: jua, jua, jua / pufff...

ELO, paisana, ¿no te das cuenta que más del 90% de los mensajes que saca son referentes a mí? Sabe donde buscarlos. Si fuera nuevo, tardaría un siglo y, ademas, va derecho a provocarme, pero no lo conseguirá. Repito, paisana, es Ventosillano, ¿te acuerdas?

Un saludo.
Angel no seas desconfiado, para ti todos los nuevos lo son, parece una persona educada y viene con muy buenas intenciones animar el foro, que reconocerás que no lo esta mucho, y ademas tiene razón con discutir y sacar al contrincante las faltas (yo tengo la pruebas hace unos días que me paso) no se adelanta nada.
Deja que la gente, escriba tranquila y denuncialo si no son correctos, aunque si te dedicas a eso los tienes muy cerca y no pasa nada.
Un abrazo paisano Hoy en León 40º