Cataluña

El mozo y su mascota
Foto enviada por Triana


los "colonos": "Os encontraremos a todos y después correréis"

Un policía miembro de la ANC asegura que "con la república catalana tendremos justicia de verdad y os juzgaremos a todos"

Pablo Planas. 2020-08-18.

Albert Donaire sigue en el cuerpo de la policía autonómica catalana sin que se le haya sometido a ninguna medida disciplinaria. El agente milita en la Assemblea Nacional Catalana (ANC), en Òmnium Cultural y en Plataforma per la Llengua, y fue el presidente de la sectorial de la ANC ... (ver texto completo)
Triana he leido un mensaje de reproches de retira lo de odio no lo retiro no se donde lo he leido
bien si este articulo es cierto ¿de quien es el odio? ¿quienes odian a quien? ¿quienes son los que remueven el fango?
en TV. dan la noticia qe que habrá sanciones para la exaltación de esto u aquello y lo de estas personas que nombre
tienen mas siendo una persona armada y cobrando del gobierno ¿que nombre tiene?.
En fin esperemos que nos conteste el tertuliano que pide que se retire la palabra "ODIO".
manuel
los "colonos": "Os encontraremos a todos y después correréis"

Un policía miembro de la ANC asegura que "con la república catalana tendremos justicia de verdad y os juzgaremos a todos"

Pablo Planas. 2020-08-18.

Albert Donaire sigue en el cuerpo de la policía autonómica catalana sin que se le haya sometido a ninguna medida disciplinaria. El agente milita en la Assemblea Nacional Catalana (ANC), en Òmnium Cultural y en Plataforma per la Llengua, y fue el presidente de la sectorial de la ANC Mossos per la Independència. Además, lleva a cabo una intensa actividad en las redes sociales, donde ha mostrado su perfil más supremacista.

Donaire odia a sus compatriotas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todo aquel que no comulgue con la independencia. Ha sido denunciado en varias ocasiones por sus insultos a España y los españoles, pero nunca ha sido sancionado. Su último rastro en Twitter es una amenaza directa contra quienes él considera "colonos". En un hilo en la citada red social, el tipo asegura que "en Cataluña hay catalanes y colonos". "Colono es aquel que exterioriza esta actitud que les lleva a luchar y a odiar contra todo aquello que representa Cataluña y sus valores como país", sostiene Donaire.

Nada nuevo en el "pensamiento" del agente Albert Donaire. Lo que sí es novedad es la amenaza directa en el siguiente mensaje: "Os lo vuelvo a decir. Os encontraremos todos. Y después correréis. Porque con la república catalana tendremos justicia de verdad y os juzgaremos por todos vuestros delitos. Ya podéis volver a decir que os he amenazado. ¿No será realmente que os sentís amenazados de perder vuestros privilegios?

De momento, ni la dirección de los Mossos ni la Consejería de Interior ha abierto expediente o investiga las manifestaciones de este individuo a pesar de las peticiones de Ciudadanos, cuyos dirigentes suelen ser objeto de sus amenazas. ... (ver texto completo)