Cataluña

Ciudadana aquí tienes a la tuly
Foto enviada por elo

Pues verdad ciudadana es de mi hija, pero la quiero igual, ya sabes que tngo el ordenador en la sala si entra y no la veo, se aderca a mi y da unos ladridos,” o mejor ladriditos” par saludarme, es graciosísima,
Si me siento en el sillón que tengo por costumbre, no se como se entera que aparece corriendo y pone sus patitas encima de mis rodillas y quire que la rasque, eso lo hace, cada dia y en cada momento, tiene su cajón para sus necesidades, pero alguna vez se le olvida, sabe que habra reprimenda y cuando me ve en vez de venir corriendo a saludarme, agacha la cabeza, y se mete corriendo en su cestita.

Un saludo
ciudadana noemi, ni tuya ni tuya es mia, pero podeis acariciarla que le gusta mucho.
HOla a las dos, teneis invidia cochina, es que es preciosa, en O Grove en los restaurante nos dejaban entrar con ella, claro que nosotro la poniamos en un rinconzito, sentadita en una silla y sin que se le viera cuando comiamos, y los
clintes ni se daban cuenta, en el hotel, era el juguete de los que la vian, es una cucada de perra, y se hace querer, ¡es tan mimosa!
Un abrazo a las dos, Ya os pondre mas fotos
Ciudadana aquí tienes a la tuly