Cataluña

kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
Foto enviada por PEPI


kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
Hola buenos dias, PEPI (428).

De verda que no me canso de ver la maravilla de foto que me has enviado, gracias eres un sol.

Que tengas un lindo dia.

Saludos
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
QUE PANORAMICA Y QUÉ ENFOQUE...! INIMAGINABLE EN BELLEZA Y VISION...!

Saludos
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
Gracias por tercera vez, no me canso de verla, es una maravilla, no me sale nada más que decirte GRACIAS... MUCHISIMAS GRACIAS, GRACIAS PEPI (428).

SALUDOS
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
PEPI (428) Estoy boquiabierto y admirado no salgo de mi asombro por la lindeza y maravilla de esta foto, aparte de la emoción que me causa, estoy perplejo por la panoramica y sentido de la vista tan fenomenal que tiene, soy aficionadillo a la fotografia y estoy maravillado.

Si la foto es tuya, te dire que eres una grandisima profesional, porque creo qué esto no lo hace un aficionado, y aparte de eso ganas de hacer cosas lindas, te vuelvo a repetir gracias mil gracias, PEPI (428)

Saludos
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
Gracias Mil Gracias, PEPI (428) ni te imaginas la alegria que me has dado, se me han saltado las lagrimas, dios mio que alegria, pepi justo cuando bajas la suave pendiente que hay, justo a mano izquierda, un gran letrero amarillo (Galerias del Tresillo) aquello es una zona de apartamentos y se conoce como (apartamentos codina) alla he vivido varios años y alla en Calella vive una de mis hijas, el siguiente pueblo es Pineda de Mar alla viven mis otras dos hijas.

TE REPITO, GRACIAS MIL GRACIAS PEPI (428) CON TODO MI AFECTO.

SALUDOS ... (ver texto completo)
Te rogaria, si pudieses una foto de Calella por ejemplo, El Faro, y algo de Pineda de Mar por ejemplo, La Plaza de Las Melias.

Tendria una alegria inmensa, gracias Mundo ó Inés, tanto monta, monta tanto verdad?.

Saludos
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo
kiko torr. te mando una foto de calella. un saludo