Cataluña

una vista de parte de mi pueblo la Magdalena canales, como podeis ver es precioso y muy verde
Foto enviada por elo


Otra vez Canales la Magdalena con con los picos de Europa al fondo, como no va haber agua´
Salidos
Museo de arte contemporanio ona jolla de fachada lo de dentro es arte hay que entenderlo
Dedicado a Juan
Mi pueblo con los montre de europa al fondo
Queridos amigos Angel Verddeorilla y Chando y ranses yo creo que teneís TRIBUNA LIBRE para escribir yo creo que debemos guardar un orden sino os echaran u rapapolvos
Gracias amigos
¿Y eso porque?, ahora que lo dices, no habras sido tú la causante de que yo haya estado censurado hasta hace media hora, jejeje, seguro que nó.
Saludos
Queridos amigos Angel Verddeorilla y Chando y ranses yo creo que teneís TRIBUNA LIBRE para escribir yo creo que debemos guardar un orden sino os echaran u rapapolvos
Gracias amigos
Bueno ELO, pero no me digas que no te ha gustado todo el tema de
León y su provincia. Seguro que si.
Y lo de Cain, a donde tengo mucha gana de volver aunque sé que ha
cambiado mucho. Intentaré este verano ir andando desde Puente Poncebos
(Cabrales. Asturias), porque es una ruta espectacular.
Saludos.
Lo ví, y se llevó lo suyo.
Hasta mañana
Queridos amigos Angel Verddeorilla y Chando y ranses yo creo que teneís TRIBUNA LIBRE para escribir yo creo que debemos guardar un orden sino os echaran u rapapolvos
Gracias amigos
Lo ví, y se llevó lo suyo.
Hasta mañana
Vale, hasta mañana, buenas noches.
saludos.
Perdonad, pero es que.. a salido por hay, un listillo dando que hacer.
saludos
Lo ví, y se llevó lo suyo.
Hasta mañana
Jolin, Chando, ¡Toma lo que quieras! ¡Tu si que eres todo eso que me quieres endosar!
Un. fenómeno.
Perdonad, pero es que.. a salido por hay, un listillo dando que hacer.
saludos
Jolin, Chando, ¡Toma lo que quieras! ¡Tu si que eres todo eso que me quieres endosar!
Un. fenómeno.
Sabes que es cierto, aunque la ronda me la debes, no te olvides, jejeje.
Bueno señores, yo cómo Angel, les dejo, que ustedes lo disfruten, mañana más.
Saludos
Pués seguro que el asturianin Verdeorilla, habra dado buena cuenta de ellos.
Si tiene buen yantar, tiene otra cosa mucho mas grande aún, un corazon que no le cabe en el pecho, te lo digo por conocimiento. Preguntalé por lo que quieras y de donde quieras, te asombraras.
Saludos
Jolin, Chando, ¡Toma lo que quieras! ¡Tu si que eres todo eso que me quieres endosar!
Un. fenómeno.
Caray Chando, tu si que eres un amigo. Pero todo lo mío es fruto de una larga
soltería.
Y sobre todo, de haberla sabido aprovecharla y disfrutarla
Pues aqui tenemos, las mejores gambas blancas de Hueva, langstinos de san lucac, y los vinos de Jerez.
Pués seguro que el asturianin Verdeorilla, habra dado buena cuenta de ellos.
Si tiene buen yantar, tiene otra cosa mucho mas grande aún, un corazon que no le cabe en el pecho, te lo digo por conocimiento. Preguntalé por lo que quieras y de donde quieras, te asombraras.
Saludos
¿No conoces a Verdeorilla?, uno de los mejores y finos gourmets, viajado y entendido, buen paladar y mejor yantar, ¡ahí las dao!
Caray Chando, tu si que eres un amigo. Pero todo lo mío es fruto de una larga
soltería.
Cando, tu también, eres de por hay arriba.
saludos
Si te refieres a mí, puesto que te has comido la h, no extraño cuando estais nombrando manjares, te diré que nó, yo soy del "foro", con ascendencia abulense de la zona del Corneja,"casi" paisano de Liberal, de la ribera del Tormes, y frío también os podemos exportar algo.
Saludos
Y las tortillitas de camarón de Casa Balbino. Y los langostino en Casa Bigote en Bajo Guía.
¡Ay Sanlucar!
¡Eh, eh! ¿Y los centollos del Cantabrico? ¿Y las andaricas?