Ángel, que no me has entendido, que la solidaridad es con los países grandes con los pequeños, Cataluña

Ángel, que no me has entendido, que la solidaridad es con los países grandes con los pequeños o sea Alemania y los países del norte, que son mas ricos, eso es solidaridad, en España tenemos autovías y los pueblos se han rejuvenecido recias a los mas ricos.
Los españoles, lo que queremos es justicia social, que los políticos de turno, se preocupen, de los mas débiles y hagan leyes que nos protejan como la SS las universidades, escuelas gratuitas, el paro, el aborto, todos los derechos sociales que esta empezando a quitarnos el PP y te aseguro que de 5 millones de parados pasaremos por desgracia y que las autonomías del PP están como para que tengan solidaridad con ellas.
Perdona que no te contestara pero no lo había leído. Lo saque porque retbull hecho un video del valle del silencio en el bierzo, para celebrar el día del silencio, o del mes, o del año, es un valle tan increíble que se oye el silencio, es impresionante voy a poner aquí el video para que podamos verlo,
Pero me temo que no esta bien así que intentare arreglarlo
Un saludo