¡Hola! jajajajaja Apache. Trigo que moler no hay mucho, pero si voy a contestar a la Sr. Elo, Cataluña

¡Hola! jajajajaja Apache. Trigo que moler no hay mucho, pero si voy a contestar a la Sr. Elo, con respeto.

Sr Elo, cuando una persona dice que es mayor, suelo tratarla de vd, (perdone si con ello, le causo algún trama).

Como entro poco en estos foros, no sé si las personas son mayores o no, las que lo dicen pues si las trato de vd, las que no diden nada de su edad, pues de tú a tú…solo eso, ya ve, si con esto me juzga…. ¡vamos listos….! quizá si insultara, juzgara, dijera palabrotas, a lo mejor, vd me dijera que seria d fiar…, ¡vamos digo yo! Solo intento cuando escribo ser lo más honesto que puedo, y como es lógico muchas veces me equivocaré, como todos.

La dichosa carta, pues mire, no sé por qué la publicó en un periódico nacional…eso se lo tendríamos que preguntar a ese señor; yo solo la transcribi, porque me llamó la atención… y asi lo hago con otros escritos, pero con ello, no creo haber cometido un crimen.....
Mire Sr. Elo, en ocasiones, las tenazas de las ideas, de la politica, etc, aprietan y ahogan la realidad, y no nos damos cuenta de que estamos asfixiados de pensar que solo nosotros poseemos la verdad única... Por eso, Sr. Elo, y con todo el respeto hay que abrir la ventana para que entre aire fresco y renovado.
Y ya terminar, y tambien con todo respeto, muchas de las persona que nos juzgan, tiene una personalidad y unas vivencias mucho más pobres que las nuestras, pero... lo triste es que se creen que su derecho les confiere una personalidad que no tienen, no piensan que en su forma de pensar pueden ser más ratíquiticos que los demás....
Un cordial saludo.