Trian esto que haces no es justo, ya se había puesto y es todo una sarta de tonterías que, Cataluña

Trian esto que haces no es justo, ya se había puesto y es todo una sarta de tonterías que un Catalán medianamente inteligente nunca haría.
¿PORQUE LO HACES TU QUE ERES UNA PERSONA INTELIGENTE? a que conduce esto ¿a despertar mas odios?, ¿no es mas honesto no separar mas?
ESA ES MI OPINION.
Mucho de lo que dice es cierto, pero no puede decir que Pep Ventura no es Catalán nació en Alcalá la Real por casualidad de padres los dos catalanes y vivió toda su vida en Cataluña y allí compuso la sardana -repito-eso nunca lo diría un catalán, eso lo dice un separador como hay millones en el resto de España.
Tambien es cierto que Cataluña no querían a los Barbones y hubo una guerra carlista, la foto lo dice bien claro,
En cuanto al -cagane y el tio- es algo lúdico para los niños en navidades.
Tocante a viajar es otra tontería si en España hay alguien que viaje son los Catalanes, que no nos cuente milongas que no es Catalán es un separador uno mas.
Yo no quiero que Cataluña se separe de España, pero no soporto a los separadores
que hacen tanto daño como los otros.
Un abrazo