Juan no dudo que estés mas informado que yo pero te voy a decir mi opinión. Las autopistas, Cataluña

Juan no dudo que estés mas informado que yo pero te voy a decir mi opinión. Las autopistas era la que va a Tarragona esa la pasaba todas las semanas teníamos una torre en El Vendrell y no pertenecía a la Generalitat La autopista a Gerona, a Sant Cugat a Mataro por supuesto a Badalona eso que yo recuerde también estábamos allí cuando se las tenían que entregar a la generalitat pero lo pospusieron diez años mas el cobrar los peajes a los que las habían construido porque no lo había hecho Barcelona y por eso cobraban el peaje esta empresa al partir de eso diez años pasaron a la guenaritat y cobraban el peaje según decían para la conservación esto fueron los años que yo viví en Barcelona.
Para mi lo de él tren den muestra que siempre iba por delante.
Y lo de las ferias, me das mas la razón no se llevaron una sino que se lo llevaron todas menos Gaudí y fitur y las que tu dices que son nuevas para mi como tu dices las instalaciones tan magníficos del palacio de congreso en el magnifico paseo de la Reina Mª Cristina donde esta la preciosa fuente de color y música,
Claro que tenia mas poder Madrid allí esta el gobierno que dispone del dinero
para ser mas generoso.
Ya sabes juan que en este aspecto yo esto enamorada de esa gente y esa tierra y tu siempre fuiste muy critico, de los poco que conozco que lo hacen, pero estas en tu derecho yo nunca les vote pero he vivido en una ciudad que tiene las libertades mejor de la democracia, yo en esa ciudad me sentí libre como nunca en mi vida porque Ponferrada es un pueblo muy conservador, y muy carca
Lo de Hospitalet lo oí comentar a una vecina de ese pueblo y a mas gente que era Madrid la que lo impedía por que sino seria mayor que la capital, y esa es la capital del estado y tiene que ser mayor, te digo lo que se decía cuando llegue a Barcelona en el año 75 en enero y el dictador murió en noviembre.
Piensa los que se han unido a Madrid por algo será
Los pueblos que tu dices son insignificantes, fíjate Santa Coloma san Adrià
Badalona, eso si son importantes y claro lo ya dicho Hospitalet.
Tu como ya vivías antes no habría tantas autopistas, pero a Barcelona estaba rodeada Y en Barcelona y se entraba desde Gerona desde san Cugat desde Matero Y Tarragona y naturalmente desde Badalóna
Un abrazo