Pues creo que hay más mujeres tienes razón y a ti te vendría bien una y te aseguro que trabajaba, Cataluña

Pues creo que hay más mujeres tienes razón y a ti te vendría bien una y te aseguro que trabajaba más que tú y ese biberón se lo daría muy gustosa.
Porque te interesa un mundo machista, no me lo digas eso, quien te crees que asesina mujeres, machistas, ¿la mate porque era mía! De las mujeres hay muchos chites y seguro que los hace uno que necesita a su mujer más que nadie y lo hace para desahogarse, (es broma) yo no creo que una mujer, fuera mejor que un hombre dependería de la mujer, las que lo han hecho no me parece que que lo hagan ni peor ni mejor depende, yo si se presenta una mujer dependería, ¡claro que si es del PSOE!....
Yo no me acuerdo de los tiempos pasados, solo para criticarlos, creo que en este foro habrá poca gente que lo haya hecho más que yo, soy una mujer moderna y cuando me encuentro con una mujereque hay muchas y jóvenes también) de esas ya me veras discutiendo con ellas soy progresista a tope, aunque lo reconozco he sido un poco tardía, para educar a mis hija fui algo conservadora, no en los estudios que quería que fueran independientes, pero en las otras libertades por ahí, fui un poco pesada, lo reconozco, pero tengo dos hijas, independientes una tiene una empresa hace 30 años la tenía en Cataluña y la también aquí, la otra a es delineante y muchas veces trabaja en casa pero es una comunista total.
Mi ilusión es viajar he recorrido media Europa también marrueco y nuestras islas España lo conozco entera a Segovia habré ido 4 o 5 veces y me gusta mucho la granja y la casita del labrador preciosas es en el único sitio que vi un váter y era de platino y oro increíble, en el palacio dicen que lo hacían detrás de las puertas que guarreria pobres criados.
a la corderita que tienes si te come bien la sacas adelanta llámala lucera en mi casa había una que la llamábamos a sí
Bueno que tengo trabajo y tengo que dejarte,
Muy bien lo de la silla seguro que sería algo así o peor.
Un beso

P: D. Una cabra en los montes de León