Por lo que veo vive en el barrio de los Austrias y no me extraña le va a su estilo, Cataluña

Por lo que veo vive en el barrio de los Austrias y no me extraña le va a su estilo
En una zona moderna ¡como que no le pega!
No me extraña que te guste, dice las cosas como las dices tú, con mucha sorna, y claro que hace pensar, como que sus canciones son eso, una lección de lo que pasa en la calle
Y además debe ser un poco su forma de vida, si no fuese así no podría hacer esas canciones, algunas tan desgarradoras y otras ¡tan auténticas ¡la vida misma vista a su estilo y a lo que piensa,- otras cachondas-
Su voz, se presta para esas canciones, aunque canta de todo y con todos pero les da su sello
Tiene ese punto “Canalla” que le hace ser distinto y sus letra como tú dices te hacen
pensar, y eso es lo mejor de sus canciones.
A mí me gustaba mucho Carlos Cano, decía la canción con un sentimiento único en el.
También me gusta también, Alberto Cortez, era más enérgico y decía sus propias canciones, (bueno dice.)
De mujeres Betty Missiego,” era” lo digo porque hace mucho que no la oigo cantar,- tan etérea- y su forma de mover las manos…… todo en ella era elegancia, y M dolores Pradera son parecidas en su estilo, pero las canción me gustan más las de M Dolores Pradera.
La ultima que dices ya la escuchare.