MI VIAJE AL SAHRA, Cataluña

MI VIAJE AL SAHRA

Salimos de Marraquesch dos coches con madre e hija la niña no era muy normal y lo que nos asombro es que iba al desierto a convivir con los Sajahraguís, y eso no lo podíamos comprender las llevaba un matrimonio Francés que les había robado en la ciudad y les había dejado sin documentación no lo dejaban en el hotel, lo llevaban en una riñonera y se le cortaron por abajo en el mercadillo
seguíamos por tan especial montaña con un color rojizo como era el principio no apreciamos donde nos metíamos.
Es impresionante montes y motes todos del mismo color y sin un alma a la vista así un buen trayecto, Pero que equivocados estábamos, nos parábamos a ver el paisaje y ¿HO! sorpresa salían niños sin saber de dónde a vendernos piedra de colores y algunas la envoltura de donde sales los brillantes también traían lagarto ya limpios y los pinchaban en un palo, los niños no tendrían más 7 años algunos menos.
seguimos camino porque hay mucha distancia pasando por sitio en las montaña muy peligrosos. En cierto momento el coche pasaba justo y había desfiladero a los dos lados ni ir atrevías a mirar era impactante y no duro poco tiempo a mí las montañas me parecieron impresionante. al fin llegamos a un pequeñito desierto
digo pequeño porque tenía una palmera y de agua casi nada eran hierbas y el agua estaba poco visible, descansamos un rato pues habíamos lo peor y necesitábamos un poco de reposo.
Seguimos al poco rato y al poco tiempo encontramos a dos señoras con un ato de hierba al hombro les quisimos hacer una foto y no lo conseguimos porque les robábamos el cuerpo o el alma (la versad que no me acuerdo) pero nosotras muy cuzicas la foto se la hicimos por la espalda voy a ver si la encuentro y la escaneo
para ponerla, por fin llegamos al desierto yo cogí arena y la tengo en un estuche guardada en caso.
El desierto es impresionante tan enorme que no se ve el fin, es lo mismo que sale en las películas, y las culebras van dejando sus señas que han pasado por allí.
------------------------------ ------------------------------ -----------
EStas señoras son las que no querian retratarse porque le robábamos la imajen
un saludo