Tengo 83 años con una vida muy completa porque he vivido y viajado mucho, personalmente la, Cataluña

Tengo 83 años con una vida muy completa porque he vivido y viajado mucho, personalmente la he vivido con mucha honestidad, siempre con la verdad mor delante, pero tengo un defecto, que salto como un muelle si algo no me gusta, aunque creo que siempre me ha salido muy de dentro, luego me pesa por si lo podía haber dicho de otra manera mas suave, (vamos con mano izquierda.)
En este foro hay gente muy valida, consecuentes con lo que dicen, serias y simpáticas de todo hay.
Hay tres mujeres a las que respeto y quiero, y a tres hombres con los que me pasa igual.
Luego hay de todo como en botica, no soy nadie para juzgar, porque edemas no estoy en poder de la verdad, y no me gusta hacer a qui de sabelotodo, y seguro que están muy conformes como son, lo que no soporto son las rencillas que las hay y muy desagradables casi siempre son por falta de sentido común y generosidad, también por ignorancia por no saber de que va en realidad, y creer
que a los demás les pasa lo que ellos/as, y se creen en posesión de la verdad hasta se permiten dar consejos, tienen tanto complejo que se vuelven insoportable, menos mal que no abundan porque envenenan lo que tocan, lo peor es que ni son felices ni dejan serlo a los demás.
hay foreros/as, que te dicen como debes ser el otro/a, y sus defectos no los ven, que solo por ser tan prepotentes pierden la razón.
Cuando crees que lo das todo lo necesario por un amigo/a crees que mereces el mismo respeto.
Bueno, ya di mi opinión aunque nadie me la ha pedido, pero como eso se hace mucho en este foro, no quería ser menos aun que libro muy mucho dar dar nombres.