Cataluña

Pues seamos serios por las dos pates Angel

Pues seamos serios por las dos pates Angel.
1ºTenemos una democracia que la independencia del poder judicial esta en entredicho,
2ºla mayoría absoluta no solo la puede tener la derecha que también la puede tener la izquierda, es una dictadura elegida por las urnas pero donde no hay oposición es una dictadora, de un gobierno con una democracia a medias que eso lo has dicho tu.
3º ¿que las empresas pueden tener mas trabajadores? pero ¿a que precio? me temo que a sueldos de miseria pero el empresario ganaría mucho mas.
Angel es imposible tener mas corruptos que el PP Ahora sale Esperanza Aguirre, ¿que opinas?. El PP es corrupto porque se ha financiado continuamente es triple pecado, quieres que te diga toda lo que tiene la derecha, no lo hare porque lo sabe todo el foro, dime tu la que tiene el PSOE ¿los eres? y mas me parece que son los sindicatos, y que lo paguen sea quien sea, pero que digas que tiene mas es increíble, lo del PP no existe en ninguna democracia conocida es tan vergonzoso que si yo hubiese votada al PP te aseguro que no podría escribir de vergüenza, y encima no les juzgan nunca porque si un juez les mete en la cárcel le expulsan de la carrera judicial, ¡bonita democracia!
Un saludo paisano.
P. D. Angel ¿no crees que es un temo muy serio?