ESPERANZA, LA CALLE ES MÍA, ¿SABÉIS CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ¡la policía a mis ordenes!, Cataluña

ESPERANZA, LA CALLE ES MÍA, ¿SABÉIS CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ¡la policía a mis ordenes!, los madrileños me adoran, a qui la que mando soy yo, ¿quienes son estos niñatos que se cree con poder sobre mi?, ahí os quedáis guapos, conmigo no vais a poder ¿y esa moto ¿quien oso ponerla a mi paso? ¡A mi con motos!......
LOS POLICÍA, esta tía que se ha creído, ¿que es la dueña de Madrid?, pues ha cometido tres infracciónes muy grabes y cree que se va ir de rositas, y ahora huir de lo policía, pues mal que le pese esta en nuestras manos y pagara como cualquier otro ciudadano como es nuestra obligación, ella es una mas en este momento, si fuera otra persona la detendríamos le poníamos las esposas y al calabozo, así que no se queje.
ESPERANA, estos tíos me siguen, lo hacen porque querían una foto conmigo, quien se han creído quien son ellos, SI FUERA OBAMA yo correría para que me hicieran una foto con el, aunque es negro y igual huele mal, pero yo lo aguantaría todo por ser quien es ¡ESTOS NIÑATOS A MI! ¿que se han creído?
son unos machistas me persiguen porque soy una mujer, pero yo soy ABOGADA conozco las leyes y conmigo no pueden y ademas soy CONDESA jajajajajaja.