He visto una entrevista que le hicieron a Artur Mas en la SER y veo que todo mas sencillo de, Cataluña

He visto una entrevista que le hicieron a Artur Mas en la SER y veo que todo mas sencillo de lo que todos creemos o a mi me lo pareció, es lo que saque en consecuencia.
La locutora fue muy insistente no se cayo nada de lo que le preocupaba el creo que también fue muy claro y o parecía que lo era.
Insiste mucho que solo pretende hacer una elecciones que para el es muy importante saber lo que piensa el pueblo, que el no lo niega es independentista pero no es eso lo que pretende en este momento, que si en las elecciones sale el no el dimite, pero aunque saliera el si no piensa en la independencia esto lo aseguraba muy rotundamente.
Yo siempre vivido la seriedad de los Catalanes y que hasta ahora no me han decepcionado, Jordi Pujol cuando el golpe de mano, pudo tener la ocasión de hacer alguna mala jugada, y salio antes del Rey a decir que no nos preocuparnos que estaba todo controlado, ha gobernado con todos los presidentes, y en las cortes han demostrado ser de los mejores parlamentarios no defendían solo a Cataluña hablaban de mejorar todo el estado, eso nadie lo puede negar, si han seguido las sesiones parlamentarias como lo he hecho yo. Pero hay tanto desprecio en muchos o muchísimos españoles contra Cataluña, que no se sienten respetados, eso no creo que sea muy agradable para ellos, eso también lo entiende cualquiera a nadie le gusta ser despreciado, por sus mismos compatriotas.
El insistía mucho que solo pretendía hacer unas elecciones, nada mas.
Luego como todo el mundo de el resto de España se habla tanto de que quieren la independencia, y que seria la ruina para ellos y entonces se defienden, que ellos exportan mas fuera de España que dentro, y no me extraña, ¿cuanta propaganda se hizo para no comprar productos Catalanes? no es justo, así que solo en Cava buscaron otos mercados y venden muchísimos millones fuera.
Deberíamos hacer examen de conciencia si somos justos con ellos.
Un cordial saludo