pepe33, yo si tengo seguro a quien voy a votar al PSOE, que son los únicos que han hecho leyes, Cataluña

pepe33, yo si tengo seguro a quien voy a votar al PSOE, que son los únicos que han hecho leyes para el bienestar de los Españoles, todas de las que se ha valido el PP para tener dos millones mas de parados y un deuda inasumible, y ahora presume de que ha bajado el paro son unos mentirosos, se nos ha marchado la juventud mejor preparada de la historia de España y allí dejaran lo que aprendiero aquí eso es un derroche de inteligencia que aprovecharan otros Países.
¿Tu recuerdas alguna ley del PP en beneficio del trabajador?, pero si, sacar de la "hucha" de la SS para Bankias, eso es casi un delito, en el pacto de Toledo se dijo que la "hucha" tenia que tener remanente siempre, que eso era intocable.
Ya ves para Rajoy primero son los bancos, y ha dejado a esas familias con niños descapacitados sin ayuda, y a los ancianos que están solos y necesitas ayuda,
a las mujeres mal tratadas, una el otro día había puesto 30 mulas y ni caso, por fin el traidor cumplió su amenaza, los hospitales cerrándolos o liberalizándos.
No sigo, nos ha empobrecido y sus amigos llevando millones fuera de España.
No sigo, pero el PP lo ha hecho rematadamente mal.
Un saludo