Lunes, 13/10/2014 quedo al descubierto la cobardía y falacia de un dirigente político de, Cataluña

Lunes, 13/10/2014 quedo al descubierto la cobardía y falacia de un dirigente político de la más baja calaña que existe en la actualidad de España.

Arturo Mas, catalán, embustero, cobarde y traidor a sus propios seguidores en Cataluña.

Embustero: porque les ha estado contando historias totalmente irreales haciéndoles creer que con la Independencia tendrían más bienestar social y económico se eliminaría el paro y pagarían pocos impuestos porque la pérfida España ya no les robaría.

Cobarde: porque a envalentonado a sus seguidores con falsas arengas como inventarse falsas historias sobre Cataluña. Y ahora que tiene la cruda realidad delante de sus narices sabe que de seguir con sus "chulerías" acabará en la cárcel y quizás trate de decirles que aun los llevara a la Independencia cuando cambie el viento.

Traidor: porque a conseguido enfrentar a los mismos catalanes entre si por el hecho que ha tenido enfrente a unos Gobiernos débiles que no le hicieron cumplir las leyes en su momento, hecho este, que aprovecho para sacar pecho dando a entender que el era más que nadie porque desafiaba las leyes y no pasaba nada.

Ahora... qué Arturito, cuidado que tus seguidores se sentirán estafados y engañados y pedirán tu cabeza.

Don Arturo eres los más bajo, asqueroso y ruin que anda por Cataluña.