Pero habrás vivido alguna vez me interesaria saberlo,...

Que graciosillo eres. bueno una buena persona, ¿esta mejor así?
Que te parece La plaza del Grano, en esa iglesia bautizamos a Yoli hace mucho años era la parroquia de mi barrio.

Pues, depende, buena persona, buena persona... del montón.

Sí, ELO, conozco bien esa zona. No olvide que estuve cuatro años en el colegio de los HH. Maristas que estaba al final de Portamonedas. A la iglesia del Mercado nos llevaban muchas veces y por ende jugábamos alrededor de la iglesia, lo que no estaba era la fuente. Esa fuente estaba en San Isidoro. Un saludo.

Angel yo vivia en la calle Torriano comezaba en la feria del ganado y ermina en lo que antes era la "veterinaria", así la llamábamos, por eso proteneciamos a la iglesia del mercado ahora han una el Papalaguinda que es la parroquia de SAn Claudio de San Claudio,
ahora vivo en la calle mas importante de León, ya te daras una idea, deguro que pasas todos los dias dos o tre veces, si sigues viviendo en León, Claro esta.
un saludo
la Diputacion el dia de San Froilan tambien sacada con el movil

Mucho pisotee esa calle. Ahora no. Fue en tiempos de estudiante, paseo arriba, paseo abajo para ver a las chicas.

Por supuesto, conozco bien León pese a que se ha transformado mucho especialmente en la periferia.

Mi domicilio (tengo un piso, pero vivo en él) está en la Avda. de San Mamés.

Pero habrás vivido alguna vez me interesaria saberlo, tengo unos amigos (matrimonio) que vivieron en San mames al principio por la parte del arco de la carcel, y como seras mas o menos de su edad me gustaria saberlo, cuando vine de Barcelona fuí a verles y ya no vivían alli. si es asi me lo dices por favor, vivieron por los año 60 y 70, hace mucho ¿no?.
Un saludo