No me había dado cuenta de que no te gusta el PSOE!...

Di que si, no le perdones ni una ********
Saludosssssssssss

AMIGA ARANJA, (Porque somos amigos, ¿no?). ¿Tan mal se me quiere? Yo no me fijo si hay algo mal redactado, que lo hay, pero no lo comento. Si tuviera que decir: ¡Oiga, sí, sí, a usted!, es un ejemplo, esta palabra lleva acento. Me pasaría el día corrigiendo faltas.

Eso de: "no le perdones ni una" queda un poco insulso, ¿no te parece?

Era una bromaaaaaaa ¡, no seas tiquismiquis, amigo Ángel.
Ya te dije que debes ser de los pocos que se definen del PP que no insultan. Y eso se agradece. Aunque nos des caña.
Si nos dedicáramos a corregir las faltas, no haríamos otra cosa. La de los acentos debo ser yo, me caen mal.

Amiga Aranja: Yo voto al PP, pero no soy del PP. Menudo lío, ¿eh?

Ahora que nadie nos ve te diré que el PSOE no me gusta nada por una solitaria razón: ES UN MENTIROSO. A mí la mentira no me va. Un saludo.

No me había dado cuenta de que no te gusta el PSOE!
Mentir, mienten la mayoría de ellos, seamos honestos.
Qué tal el nietecito? hoy os dio día libre?

Ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo nieto cinco días a la semana. Lo cierto es que se me pasan las semanas sin darme cuenta. Tengo el nieto más guapo y listo de todo el ORBE. Tiene dos años y ¡leches! ¡Cuenta hasta 15! Le gusta mucha la música y se acuerda de todo. Suelo poner vídeos musicales y se queda con la copla, no pestañea. Bueno, que te voy a contar, es mi nieto y con eso es suficiente.

Ahora toca mentir al PSOE. No es que no me guste el PSOE, es que, admirable Aranja... NO TIENE IDEAS DE IZQUIERDAS, se ha acomodado ... (ver texto completo)