Hoy me he dado cuenta de otra cosa que aprendí en Cataluña,...

Hoy me he dado cuenta de otra cosa que aprendí en Cataluña, aprendí a ser independiente, perdí mi sentido
del ridículo que como Leonesa lo tenia muy agudizado.
La gente era tan natural, no se preocupaban para nada de lo que hacen los otros que estaban a su lado, nunca
Oí una critica de nadie, yo que soy provinciana estaba acostumbrada a que todo el mundo que te rodeaba estaba
pendiente de lo que hacías, o eso te parecía por que veías que te miraban, y eso te hacia estar pendiente para no hacer el ridículo.
En León es nuestro mayor defecto, y que conste que se pasa muy mal
Con la familia tenias que tener cuidado como tratabas a tu marido por que te podían decir. de todo menos bonita
tenias que ser discreta y hablar poco las ciudades pequeñas suele pasar eso.
Puedo decir que yo en Cataluña me sentí libre e independiente y desde luego mas segura de mi misma.
Gracias Barcelona. te estoy muy agradecida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Elo he visto tu mascota y es muy bonita, la mia se me murio hace 6 meses y la echo mucho de menos para mi no habra otra igual era como una hija, se me murio en los brazos mirandome, lo pasé muy mal asi que no quiero volver a tener ninguno, tenia 12 años y medio. Respecto a lo de Cataluña es cierto cada uno va a lo sullo, pero eso pasa el todas las ciudades grandes, en los pueblos es diferente, será que se aburre la gente y eso que parece que va cambiando un poco. Un saludo para todos los foreros.
HOLA LEONESA.
ES verdad lo que dices de de BARCELONA, yo en mi escalera buenos días cuando me encuentro con algún vecino y para de contar cada uno a lo suyo, y si vas por la capital no te fijas en lo que llevan cada uno puesto. BARCELONA es así, es tan grande y a la ves es muy guapa. el sábado pasado que hizo un día lindo estuve por el puerto y no te puedes imaginar la cantidad de gente que estaban por aquellas maderas tomado el sol. LEONESA añoras a CATALUÑA. ¡verdad ¡si te apetece podemos hablar ... (ver texto completo)