Ya veo el catalán ha puesto a Cataluña en la picota...

Ya veo el catalán ha puesto a Cataluña en la picota y lo siento, ya dije al empezar que con el idioma no estaba muy de acuerdo pero me parecía que no llegaría a tanto y lo siento si eso es para que no se disfrute de una ciudad como
Barcelona a la que adoro. Ya he dicho que he recorrido media Europa, Roma tiene una historia, y unos monumentos impresionantes, pero cuando yo fui que hace ya años (no se como estará hoy) me lleve una decepción
Muy sucio no se podía circular tuvimos que dejar el coche y coger el autobús, con el mapa al hombro, por que a base de taxi no llegaba el presupuesto. Es una locura no respeta los semáforos ni la derecha, bueno de locura no te dejan disfrutar de la ciudad, y si no fuese suficiente los monumentos mal cuidados y la ciudad muy sucia.
En París el Louvre nada cuidado, ni comparar a nuestros museos que están divinos.
En Munich todo relímpio pero muy frío y aburrido. En Budapest lo que me gusto mucho fue el Parlamento
lo de mas, un poco caduco muy diferente, la parte de Pest mucho mas bonito y cuidado.
No he habla del Vaticano, todo fastuoso (demasiado)
No se si estaré resultando pesada pero es para decir que Barcelona es una ciudad que cada dia descubres algún
rincón nuevo, en los años que estuve siempre encontraba algo nuevo que ver.
Se me olvidaba decir que Viena me gusto una barbaridad todo, no fue decepcionante.
Tambien me gusto mucho Marrakesch
Hago un recorrido rápido, solo para comparar, pero en tos los sitios que visite vi cosas interesantes y digna de ver
Todo hace bastantes años como mínimo diez años. Siento resultar antipática pido perdón de antemano