Efectivamente Angelica ¿que concepto se tiene de Andalucía?....

Contare un caso muy curioso que ocurio y yo fuy testigo. Una señora se peinaba
en la misma peluqueria que yo nos tratabamos mucho. En cataluña ha trabajado las mujers desde niñas las que no estudiaban claro. Pues este matrimonio eran andaluces se llebaban muy bien se repartian el trabajo de la casa y el de los niños. La fabrica donde trabajaban cerró y se fuero a andalucia, es increible
pero cierto, las costubres catalanas las olvido él y la pegaba porque era su costumbre en andalucia, asi que ella cojio a los niños y se volvio a su antigua vida, esto dice mucho, eso pienso yo
ELO

Vamos a ver Elo, estas diciendo que te da coraje que todo el mundo considere a Cataluña mal porque eso es cosa de algunos politicos, y luego te pones a decir que ese hombre empezó a pegarle a su mujer porque era costumbre en Andalucia, ahora te pregunto yo ¿que concepto tienes de Andalucia por Dios?

Efectivamente Angelica ¿que concepto se tiene de Andalucía?.
Yo soy andaluz, de pura cepa, y...... precisamente en Andalucia. no llevamos a las mujeres "atadas con una soga". No, no no, no es costumbre en Andalucia pegar a la mujer, por sistema. Ocurre como en otros lugares y provocado por esas mentes depravadas que no tienen lugar en este mundo civilizado. El maltrato a las mujeres, de género, como se dice (sólo hay que ver los medios de comunicación) ocurre en el sitio mas inverosímil; mas recóndito o sea que no es
exlusivo de Andalucía........... por favor donde vamos a llegar.