HOLA ELO, si que me agrada BARCELONA, me vine con 19...

PEPI guapa estas conteta en Barcelona y se te nota, de esa ciudad tan guapa como tu dices no me canso de hablar, así que encantada que me cuentes como va la Sagrada Familia por ejemplo.
Un beso

HOLA ELO, si que me agrada BARCELONA, me vine con 19 años y ya estoy jubilada imagínate cuanto tiempo llevo por esta tierra.
yo no se si algún día veremos como se pone la ultima piedra en LA SAGRADA FAMILIA. ahora hay una buena liada con el AVE ya veremos a ver como termina esto, dicen que pasa por el lado norte de ella a un kilómetro y medio. mi opinión que no vale nada es que con la estación de SAN ya había suficiente. y no tentar la suerte. dentro siguen trabajando. dicen que van bien se esta terminando una torre muy linda. es que ella es majica por su decorado las vistas que tiene, como tu ya sabes hay bastantes escaleras para llegar arriba pero merece la pena hacerlo, porque cuando vas subiendo puedes ver la diferencia que hay entre las piedras antigua y las nuevas hacen un contraste original. hay ganas de verla terminada, ahora esta toda la calle MALLORCA que es un desastre todas las paradas de los autobuses cambiadas. lo mejor es la linea dos del metro para llegar. bueno ELO a ver si consiguen terminarla que ya les esta costando l suyo. un besito PEPI