APRECIADA ELO. En lo que dice de León estamos de acuerdo....

El precioso río de León y sus bonitos paseos
León es digo de visitarse, tenemos tres joyas incomparable y únicas que son San Marcos, La Catedral, única en su estilo y San Isidoro donde tenemos la capilla Sixtina del románico, que hay que visitar, sin contar otros monumentos también muy interesantes.
En la foto el Museo de Arte contemporáneo, MUSAC ya se ve lo bonito que es.
Un saludo

APRECIADA ELO. En lo que dice de León estamos de acuerdo. Nada que objetar, al contrario, con lo que tenemos en León nos hace ser leoneses de verdad. Y si alguien quiere visitar León, de cualquier rincón de España y fuera de nuestra piel del toro, serán siempre muy bien atendidos.

Ahora cobran CINCO EUROS por visitar la catedral. Quizás sea mucho, pero el turista que llega a León pagará por visitar la pulchra, sin duda.

El río Bernesga junto con sus paseos alrededor del mismo, imprimen alegría a todo aquel que hace el recorrido. Claro que, no siempre fue así.

Un saludo. y ¡VIVA LEÓN! Bueno, y su pueblo y el de Conde, y el de Ciudadana y el de... cualquiera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel y tu eres de León ciudad, o eres de algún pueblo como yo, aunque ya te he dicho que viví en la ciudad toda mi niñez y juventud, osea hasta que me case, por eso me siento mas leonesa que de Canales aunque de allí son mis raíces desde tiempos inmemoriales.
Si vives en León dime donde mas o menos, yo vivo en Ordoño II
Un cariñoso saludo