Si el CONSTITUCIONAL decide (por la razón que sea)...

Si el CONSTITUCIONAL decide (por la razón que sea) pronunciarse a favor de que Cataluña sea NACIÖN, los que seguimos siendo de España, las primeras medidas que tomaremos serán las Comerciales, para que se coman sus productos dentro de sus froteras. (incluyendo la SEAT)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola elminero, hombre claro, como esta mandado, que sì, hay tienes toda la razon. y nò le enviaremos ni una gota de sidra, de la buena.

le envio un saludo
creo que los que hablan asi, es por que no quieren a sus tierras de origen, a nadie se le puede usurpar su identidad ni su idioma, yo soy hija de estremeños pero he nacido aqui en cataluña y me duele cuando se dicen esas burradas, imaginemos que tuvieran que volver a sus tierras todos los que en su tiempo emigraron a cataluña, aqui tendrian trabajo todos los catalanes, solo que la mayoria de los que vinieron de fuera, ni se han visto marginados, ni maltratados, y aqui se han sentido como en casa ... (ver texto completo)
La mayoría de los trabajadores de SEAT SEGURO QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES PORQUE LO SON y los trabajadores de muchas industrias de Vic seguro que se sienten españoles eso nos lo podrá decir sapillo seguro que a muchos lo que les preocupa es llegar a final de mes y por que cuatro politiquillos hagan ruido ¿les quieren dejar sin trabajo a estos Españoles?