Claro que sí, mujer....

Si señor así habla un catalán sin ofender a nadie cosa que no es igual en todos los sitios, y es cierto eso deque los catalanes cuando les preguntas una dirección te mandan a otro sitio es una gran mentira son muy educados para hacer semejante cosa.
Yo me pregunto ¿porque escuchar a un gallego no levanta ampollas? porque no lo pensáis y sacáis las consecuencias.
En cuanto a que los Catalanes tienden a emparejarse, eso seria antes lo que yo viví no es así y puedo decirlo por experiencia propia.
En lo que tienes mucha razón es que para hacer un amigo catalán hace falta tiempo, no te dan su amistad así como así, y lo siento, eso no es demasiado agradable, pero yo puedo decir que tengo amigos con los que después de 7 años sin estar en Cataluña, sigo tratándome con ellos por teléfono, y aun nos vemos, si vamos o ellos vienen.

Claro que sí, mujer.
Ya sabes que el dia que se hace una nueva amistad es un día hermoso.
Lo más bello de esta página es que, a pesar de que todos discutimos, que al mismo tiempo seamos como los hermanos, que siempre está el uno donde lo necesita el otro.

Cierto, Barcelona es un lugar hermoso. Es hermosa esa capital desde el mar al Tibidabo, desde Montjuich a la Plaza de Catalunya. Pero lo mas bello es saber que aquella persona que llega a ser amiga, esa ya no se olvidará.
Los amigos son los amigos. Una persona sin amigos es un jardín sin flores. Me agradaría que todos fueseis flores de mi jardín.