Yo viví cuatro años en la calle VIOLANTE DE HUNGRÍA,...

hola elo.
tu si que ets bonica!
t'envio una fotografia del camp nou, espero que t'agradi.
un petonet.
pepi

PEPI yo vivi muy cerquita del Camp Nou, en la calle Taquigrafo Marti, es muy corta, quizas no la conozcas, es paralela a Travesera de las Cort detras del corte Ingles de la diagonal.
La foto la he copiado.
Un petonet

hola elo. no, no conozco esa calle, pero si la zona mañana iré a dexeus
la clínica, no se si sabes que ahora esta en sabino de arana seguro que la conoces esta por el corte ingles. oye que bien anoche el barcelona me alegro que lo disfrutaras. un abrazo

En la calle TRAVESERA DE LAS CORTS viví una temporada. Muy cerca del campo del Barcelona, el antiguo y el moderno.

Yo viví cuatro años en la calle VIOLANTE DE HUNGRÍA, que está debajo de la AVENIDA DE MADRID, también muy cerca del campo de Las Corts.
Iba y venía todos los días laborables a la PLAZA DEL CAUDILLO que está en Collblanch, en los límites de HOSPITALET DE LLOBREGAT, donde estaba el Colegio donde impartía mis clases de Primaria. Carlos Iván, el tercero de mis ocho hijos, nació en la Clínica Delfos, que estaba en VALLE HEBRÓN. Mi tío, José Llagostera, catalán de pura cepa, vivía en Finestrelles, que está antre Esplugues de Llobregat y Sarriá, al lado de Pedralbes. Allí, con 9 años de edad, yo daba clases de catalán con una profesora nativa... Bueno, bueno, que me enrollo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El campo del Español estaba también cerca del Barcelona. Yo todos los domingos iba al fútbol. Un domingo veía al Barça y al domingo siguiente al Español.