Apreciada ELO. Franco, nuestro dictador, entró en León...

Interesado ¡Que recuerdos! Los primeros año de estar en León, lo seguimos haciendo, pero lo fuimos dejando poco a poco, en León es fiesta, la de los comuneros, se hace en Villalár, aunque los leoneses no nos sentimos identificados con esa fiesta, nosotros no tenemos nada que ver con los Comuneros de Castilla, pero cosa de los políticos nos pusiero con Castilla sin ton ni son, hubo manifestsaciones pero como si no, no nos hicieron caso y los Leoneses somos demasiado tranquilos, con decirte que Franco entro en León (como pedro por su casa) es un dicho,
Un saludo

Apreciada ELO. Franco, nuestro dictador, entró en León varias veces como Pedro por su casa, bien dices. ¿Quién le iba a parar? ¿Quién le iba a decir qué no entrara? Entró en toda España porque fue el vencedor de una guerra absurda entre españoles. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Angel el dictador que dices tuyo (perdona) "me sono mal lo de nuestro"entro en toda hespaña, matando a diestro y siniestro, pero en León, entro por la puerta grande aqui no entro matando le dejamos entra, sin muertes pero nos dejo la carcel de San Marcos que seguro que huvo mas asesinatos, de los que tu te crees, nosotros viviamos como sabes en San Claudo, y mejor a un e la calle Torriano al lado del mercdo del ganodo. Mi madre que dormia poco y daba la ventna a la calle. por la mañano con ojos ... (ver texto completo)