Es un poco irónico y sarcástico en sus comentarios...

Es un poco irónico y sarcástico en sus comentarios y no es esa la mejor manera de terminar esta faena nuestra. Mire no vale su aparente disculpa inicial, ni tampoco su falsa aceptación de que más que recordar el fútbol y las copas del Franco, podía haber seguido debatiendo conmigo. Pero cuando de verdad la caga es cuando me insulta, de nuevo, convirtiéndome en una reliquia del franquismo y un defenfor de la España, una, grande y libre. SE equivoca amigo con esas desafortunadas apreciaciones. Soy español, no franquista, me gusta una españa unida, cohesionada, plural y libre. Pero no quiero ni enfrentamiento, ni mal entendimiento con el resto de los españoles y por supuesto que no quiero diecisite españas. Y para terminar viendo que eres colchonero y vasco te felicito y lo siento, pero lo tuyo sería ser del Barsa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Manuel, perdóname por entrometerme. Es con buena intención.
No te enfades con Indio. Es una fuerza de la Naturaleza, pero nunca lleva mala intención en lo que expone. Lo exterioriza así como le sale. No es irónico, ni sarcástico, sólo chunguero. Podría pasar por andaluz, siendo castellano. Me recuerda mucho a mi suegro, que es de Ávila. Puñeterillo, pero con un sentido especial del humor, que es un encanto. Lee en el fondo de sus palabras. Prestando atención a lo que dice, sin querer ver lo ... (ver texto completo)