Avalon, No tengo ningún resentimiento contra Madrid...

Sra Elo, muchas de los que estamos aquí, tenemos que aguantar " sus formas casi insultantes" sobre Madrid, y como le dije ayer y añado hoy, vd es una mujer resentida contra esa ciudad, pues a la menor frase o comentario positivo de Madrid, vd sale en contra..
Sra Elo, es vd inteligente, entonces hay algo más profundo de lo que se dice aquí, porque nadie, sin motivo alguno, suele meterse contra una persona, ciudad o lugar. Hay algo que vd no quiere contar, y está EN SU DERECHO, pero está siempre a la que salta, en este tema.
Recuerde una cosa, Sra Elo, por cada minuto de ese resentimiento, de ese orgullo por no reconocer ese defecto, pierde vd un día de vida tranquila y feliz. Con sinceridad, ¿cree que merece la pena?
Ese resentimiento que vd tiene hacia dicha ciudad se basa en el temor, la rabia y el desprecio a su objetivo, ya sea justificado o no.

Por otra parte, le vuelvo a repetir, que no he insultado a su amada Cataluña, ni siquiera he hablado mal de ella. No tengo por qué. Para mi los catalanes, los madrileños, los gallegos, o vascos, o murcianos, etc, los hay que son fenomenales y otros no. Pero nunca se debe generalizar. Eso se le llama FALTA DE RESPETO.
Y le vuelvo a decir: ¡Serénese, Sra, Elo y relájase! Un saludo

Avalon, No tengo ningún resentimiento contra Madrid Digo lo que me gusta y lo que no me gusta eso es todo, si tu crees que no puedo hacerlo es otra cosa.
Puedes leer todo lo que he escrito, hay muchas cosas que me gusta y otras no, me gusta tomar un chocolate con churros, y las porras, también los calamares fritos, eso es como un rito muy agradable. El palacio Real y su entorno, el jardín del Moro y el teatro Real que lo han hecho de la opera, ¿porque le quitan su estilo de teatro si en Madrid es mas de Zarzuela, que de opera?.
¿Eso os gusta a los Madrileños?
Tambien teneis unos museos dignos de la capital de España y os felicito por ello. Pero le quitan todo su sabor queriendo ser muy modernos.
Por eso no me gusta el carácter Madrileño, y lo siento mucho, os creéis mas listos que nadie y sois poco respetuosos, veo en Madrid, ultra moderno, con poca personalidad, como si quisiera sobresalir por encima de todos, tiene aires de grandeza, como su gente.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga Elo, Madrid no quiere sobresalir por encima de todos, simplemente sobresale, y tiene aires de grandeza porque es grande,
y yo no soy de aquì.
saludos cariñosos