Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Chando es un...

¡Hola! jajajajaja Apache. Trigo que moler no hay mucho, pero si voy a contestar a la Sr. Elo, con respeto.

Sr Elo, cuando una persona dice que es mayor, suelo tratarla de vd, (perdone si con ello, le causo algún trama).

Como entro poco en estos foros, no sé si las personas son mayores o no, las que lo dicen pues si las trato de vd, las que no diden nada de su edad, pues de tú a tú…solo eso, ya ve, si con esto me juzga…. ¡vamos listos….! quizá si insultara, juzgara, dijera palabrotas, a lo mejor, vd me dijera que seria d fiar…, ¡vamos digo yo! Solo intento cuando escribo ser lo más honesto que puedo, y como es lógico muchas veces me equivocaré, como todos.

La dichosa carta, pues mire, no sé por qué la publicó en un periódico nacional…eso se lo tendríamos que preguntar a ese señor; yo solo la transcribi, porque me llamó la atención… y asi lo hago con otros escritos, pero con ello, no creo haber cometido un crimen.....
Mire Sr. Elo, en ocasiones, las tenazas de las ideas, de la politica, etc, aprietan y ahogan la realidad, y no nos damos cuenta de que estamos asfixiados de pensar que solo nosotros poseemos la verdad única... Por eso, Sr. Elo, y con todo el respeto hay que abrir la ventana para que entre aire fresco y renovado.
Y ya terminar, y tambien con todo respeto, muchas de las persona que nos juzgan, tiene una personalidad y unas vivencias mucho más pobres que las nuestras, pero... lo triste es que se creen que su derecho les confiere una personalidad que no tienen, no piensan que en su forma de pensar pueden ser más ratíquiticos que los demás....
Un cordial saludo.

Avalon, se nota que no me leíste, te decía que encontraba extraño que me llamaras de usted todo los de este foro que han empezado a llamarme de usted me resultan sospechosos, estoy segura que me conoces de otra cosa tu sabrás de que en este foro nos decimos todos de tu así que ni Sr ni Sª de tu como todo el mundo.
Ya veo que tu eres muy listo y yo muy torpe que tu tienes razón y yo no, que ha que viajar con Erasmus para que a uno le de el aire.
Pues mira en Cataluña hasta las dependientas de pescadería han viajado mas que un estudiante, y ya he dicho en este foro que he recorrido casi toda Europa desde Francia hasta Holanda y por el este Roma Venecia 2 veces, Florencia Pisa Austria Desde Salzburgo hasta Hisbruq pasando por el Tirol Hungría Mónaco El Vaticano Suiza, Ginebra. Sé que me dejo Varias ciudades, pero ya te harás una idea.
En África Casa Blanca Rabat Marraques El Sahara Ceuta, alguno Luego Canarias Baleares, además de toda Estaña, ¿Que te parece? Y sujo diciendo que Barcelona tiene algo especial una mezcla de un modernismo único, un gótico un ensamble las ramblas el paseo mas pareado del mundo moderno puerto de mar una ciudad moderna sin ataduras sociales s para mi la ciudad en la que la gente anda por la vida sin complejos, La gente mas seria y educada que conozco, he vivido 30 años los mas felices de mi vida.
Interesado lo siento pero soy sincera, no puedo hacer otra cosa.
Si ahí alguien menos pueblerinos que los Catalanes dime donde, por que los Madrileños Siguen siendo unos presumidos y prepotentes, Los Catalanes Serios Sencillos, y tengo mucha familia en Madrid.
Siento ser tan pesada pero siempre la misma cantinela que hay que viajar mas, pues a viajar el que no lo haya hecho, yo ya lo hice y lo hare,
Y pido perdón por pesada, pero soy sincera.
Salidos a todo los foreros

Elo.
Que bien está que te guste tanto Cataluña, que admires su cultura y su
idiosincracia. Lo celebro sinceramente.
Ahora bien, no me parecen muy adecuadas las palabras que le dedicas a los
madrileños.
Llevo 50 años en Madrid, procedente de Asturias. Conozco muy bien Cataluña
tambien. Y te puedo decir que el alma hospitalaria que encontré en Madrid
es extraordinaria. Aqui todo el mundo es recibido con los brazos abiertos,
porque Madrid es eso: una ciudad muy abierta.
Y tiene una gran ventaja: No tenemos que saber ninguna otra lengua que
la española para poder entendernos.
Saludos.

Verdeorilla, tengo muchísima familia e Madrid y eso no quiere decir que me guste Madrid no digo nada de los Madrileños aunque si soy sincera me parecen un poco creídos, de Madrid me gusta el barrio de los Austrias, el palacio Real El teatro Real mucho esa plaza t el campo del moro lo demás es una ciudad mas como hay tantas, me gustan las porras el chocolate con chorros ese ambiente, me encanta, pero nada mas, todo el mundo critica Barcelona o a los Catalanes también yo podre decir lo que pienso, conozco poca gente que haya vivido en Madrid que hable bien de esa ciudad
Se me olvidaba lo mejor los museos el del Prado con su paseo eso es incomparable
Eso si que no lo tiene Barcelona.
Un saludo

Ojo al dato. Véase el párrafo: "no digo nada de los Madrileños aunque si soy sincera me parecen un poco creídos". Menos mal que no dice nada... ¡Si llega a decir! Amigo Chando, campeón de las rotondas madrileñas, ¿cómo lo ves?
Esta señora, con tanto mundo recorrido, no aprendió eso de la discrección...

El amigo Chando tiene el ordenador en "talleres".
De ahí que no participe estos días en el foro.
Esperemos que se lo entreguen pronto y pueda participar de inmediato en estos temas
tan sugestivos.
Saludos.
Verdeorilla

Se está echando de menos su presencia, Verdeorilla. Chando es una ráfaga de viento sano y fresco para este Foro contaminado. No me gustaría irme antes de que él venga.
Saludos cordiales.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Chando es un fenónemo.
Y, cambiando de tercio, por favor, no cojas cabreos inútiles...
Saludos.
Verdeorilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aunque lo parezca, no me enojo más allá de lo que exige el caso. Hay un momento en que uno se harta de injurias, ultrajes y calumnias, hechas de forma impune, a todas las instituciones, sagradas y no sagradas, y dice: "hasta aquí hemos llegado".
Tú conoces perfectamente, y todos deberían saberlo, la legislación que hay sobre las responsabilidades de aquellos irresponsables que infringen las leyes constitucionales y se permiten injurias a la Corona, a la policía, a todo lo divino y sagrado. Algunos, cínicamente, piensan que se pueden escabullir, y voy a procurar que eso no sea así.
Todos sois testigos de lo que ha venido sucediendo en este Foro, sede de tirios y troyanos, que piensan que todo se puede decir, porque todo está permitido.
Ya me he dirigido a los organismos policiales, reales y religiosos pertinentes, para que tomen medidas. Si, a pesar de mis intentos, nada fructifica y se sigue perseverando en las equivocaciones, consideraré que es un caso flagrante de Juzgado de Guardia y pondré el asunto en manos de mi abogado. Voy en serio. No consentiré ninguna blasfemia, ni injuria más.
Saludos, Verdeorilla.
José. ... (ver texto completo)