Aqui ya van los pájaros contra las escopetas....

Quiere decir, algo que me tiene muy preocupada, cada vez que hay futbol, se desatan las descalificaciones a Cataluña, y eso no lo veo justo, hubo insultos muy grabes silbidos, de 200 o 300, personas que hacen mucho ruido, y además muy desagradable, con darle tanta importancia (que la tiene y mucha) no les perjudica nada, les damos mas publicidad que es lo que ellos quieren.
Todos sabemos que el, Real club deportivo Español le quisieron poner la bandera catalana en las camisetas y se opusieron los socios, ellos también son Catalanes.
No creo que sea justo que se hable de toda Cataluña por unos energúmenos, sin educación
Y ganas de salir en los medio, es mucho peor lo que dice una persona que representa a todos
Los Madrileños.
Yo soy Leonesa y Española, y lo que hace esa gente, me molesta, en tanto en cuanto
silban al himno Español y a las autoridades, pero por eso no insulto a todos los Catalanes

Aqui ya van los pájaros contra las escopetas.
Que yo sepa los silbidos no los emitierón aficionados de Oviedo, León, Valladolid,
Madrid, Murcia etc. etc. Son emitidos por personas que no admiten el himno
nacional. Y yo me pregunto: si silban el himno de todos ¿cual es el que
ofrecen a cambio? ¿que himno quieren?.
Y la Señora que representa a todos los madrileños, en mi opinión ha dicho
verdades cómo puños, porque esos hechos infringen las leyes. Asi de claro.
Y tanto es así, que ya en el apartado "Esperanza Aguirre" he puesto hoy
un comentario en el que según escuché radiofónicamente en una encuesta hecha
el dia 28 (3 dias después del partido de final de Copa) la estimación de
voto a favor de la Sra. Aguirre subió un 4,20%.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Verdeorilla, no me extraña lo que dices de los votos y ella lo sabe por eso es ms grabe, lo que hace es poner a Cataluña en contra de el resto de España y por desgracia en Madrid le favorece a ella.
Como ves tengo razón cuando digo que hay mucho separador y ella lo practica como nadie.
Yo me pregunto ¿esa es una política de Estado? me temo que casi es terrorismo de estado.
Un saludo