Cataluña

Que yo nombre a Zp no significa que mire para atrás...

Es una pena que en este país nuestro, con la que está cayendo, y sabiendo todos quienes son los responsables principales, unos durante 7 años otros durante 6 meses, se cuestione todavía que es lo que debe de hacer el PSOE, cuando ese es precisamente el motivo principal de nuestros males, que no hizo lo que tenía que hacer hace ya cuatro años. Y que se piense ante el moribundo, que este lo está haciendo mal que venga el otro que fue el que lo hizo peor, el que propició el desastre.
Si los ciudadanos de este maravilloso país fuésemos serios, de izquierdas y de derechas, estaríamos todos arrimando el hombro, intentando salir de la ciénaga y no miraríamos para atrás remaríamos todos en el mismo sentido, aceptando resignadamente, las decisiones que nos OBLIGAN A TOMAR DESDE FUERA, PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE PODER ARREGLAR ESTO. ¿oo ES QUE LO QUE QUEREMOS Y DESEAMOS ES QUE TODO SE VAYA AL CARAJO?
En cuanto a lo de los 100.000 Millones de €, demos gracias a Europa, a EE. UU y al actual gobierno, porque a cualquiera que no tenga credibilidad, que no esté haciendo las cosas bien nadie le prestaría 166.386.000.000.000 de pesetas.
Y entendamos que ese RESCATE FINANCIERO, que pagarán los bancos, fiscalizados por Europa y por el Gobierno, no nos costarán un duro a los españoles pero si que conseguiremos con ese cuantioso préstamo que desaparezcan los problemas de los bancos y cajas españolas y que fluya el crédito a la empresa, autónomos y familias para poder empezar a crear empleo, además de asegurar nuestros ahorros, nuestras inversiones, y nuestras acciones.
Yo creo que ahora se ha abierto cauce serio y esperanzador para que podamos empezar a salir de la UVI en la que estábamos agonizando desde hace ya cuatro años. Y vendrán más recortes, todos los que nos digan de fuera que tenemos que hacer, pero no serán como consecuencia de este préstamo, sino como consecuencia de lo mal que estábamos. Y no valen las manifestaciones, los paros, las huelgas, de los que nada hicieron por evitar esto, vale echarle muchos bemoles y tirar para adelante.

Manuel, me permito decirte que el que dice que no miremos para atras eres tu y encambio lo haces tu al nombrar e Zapatero que no esta ya en politica, si se predica debemos hacerlo con el ejemplo.
Un cordial saludo

Que yo nombre a Zp no significa que mire para atrás es que no puedo olvidarle tan pronto como lo han olvidado y aniquilado los suyos, porque es tanto el daño que su actuación política ha hecho a este país que hay que darle su lugar en la historia. El que se merece pero un lugar. POR ESO NO PUEDO OLVIDARLO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, lo que yo no olvido es lo que han hecho los sindicatos y el socialismo Español, Todos los derechos sociales que disfrutamos se los debemos a ellos.
Dime solo uno de estos de estos derechos que nos los haya otorgado Aznar, solo uno
Como podéis pensar que Rajoy haga nada por la clase media ni baja, yo estoy en ese grupo, siempre estaré con el socialismo, nunca con el PP donde esta metida la extrema derecha, no lo digo por los demócratas del PP, por otros mas ultra si no es así ¿donde están.?
Un cordial Saludo