hola fina, ya que somos de la misma edad, vamos a tutearnos,...

hola fina, ya que somos de la misma edad, vamos a tutearnos, cuando dices que los catalanes se sientes catalanes, nò son españoes, en 44 años que llevo en cataluña, nunca he visto a nadie con documentaciòn que diga nacionalidad catalana. solo nacionalidad españa. por que ese rechazo, a su propio pais, quien margina, mas bien es automarginarse. todos los que hemos venido aqui, solo hemos cambiado de domicilio, estabamos en nuestra casa, españa.ò nò. yo, en ningùn momento me he sentido ni marginado, ni maltratado, los catalanes son son muy buena gente, con mucha educaciòn, pero eso a sentirse marginado en tù propio pais, por dios donde vamos a llegar. ami nadie me va a quitar los sentimientos que tengo hacia catalunya, igual que los tengo al resto de españa, ami me importa un comino lo que los demas piensen, yo, me considero un buen ciudadano español, y quieros por igual hasta el ultimo gramo de tierra de todos los puebles de mi pais, que es el suyo tambien, igual que de el restos de los catalanes, españa. le guste ò nò le guste.

le envio un saludo