estoy de acuerdo con lo que dices, y es mas, me empieza...

ultimamente el estado ò mas bien el gobierno, esta tolerando todo lo que a esta gente separatistas, se les ocurre, pero el dia que haya un gobierno serio, y les diga que se acabo, las tonterias, ya veremos la que montan. de mpmento estan tanteando al pueblo, y esto lo estaran haciendo, cada año, hasta el ellos vean que el pueblo esta maduro, hoy dia nò pasan los votantes del 20 % y claro con esa cantidad, ya se sabe, los que van a votar, votan por el si. pero que pasaria si estos votantes superan el 50 % inclido el si. ya tendriamos otra revoluciòn, por que los separatistas pondrian el grito en el cielo.
nò sè hasta què punto, esto es constitucional, aunque ya sabemos que los separatistas la constituciòn se la pasan por el arcon del triunfo.
todos los partidos estan viendo esto bien? nadie se atreve a denunciar esta como anti constitucional.

saludos para todos

estoy de acuerdo con lo que dices, y es mas, me empieza a preocupar de verdad este tema, se está haciendo cada día mas grave, ¿por que se lo permite el gobierno?
el día que los quiera frenar será muy tarde, y entre unas cosas y otras, la verdad es que el pais cada día se divide mas.