Eso es muy natural yo también tengo los mios y los...

es interesante lo que leo. yo llevo mas de 50 años viviendo en cataluña pero no me pidan que defienda unos valores ni tradiciones que no son mios, respeto todos pero asumo los que realmente tengan interes individual

Eso es muy natural yo también tengo los mios y los valoro, pero lo que defiendo es a Cataluña como pueblo y como cuidan como son en su trato en los negocios su seriedad y honestidad, no a cada uno de los Catalanes, eso como siempre habrá de muchas clases, pero en general estuve 30 años, pero ya mayor, y me gusto mucho su idiosincrasia que no es muy corriente., por algo lo del seny catalán.
luego Barcelona es única, tiene personalidad en sus variados estilos a cual mas interesante y como lo han sabido cuidar, pera mi es la ciudad con mas acusada personalidad que conozco, no te cansas de recorrer sus rincones y cada uno tiene su encanto.
para que te voy a contar si llevas 50 años me ganas por 20 pero te aseguro que no las recorrido como yo, la conozco de punta a punta y de norte a sur.
La Sagrada familia por dentro sera algo único.
bueno ya ves que soy incodicional, pase los mejores años de mi vida en toda Cataluña porque la conozco casi toda.
Un cordial saludo