Creo recordar que esta era la primera preguntarespuesta...

España es una, no debemos de permitir, que esta se divida, y mucho menos lo que está sucediendo que los partidos politicos de cataluña, amenacen y cohacione, al poder judicial.
Si no se les pone freno a estos politiquillos, que lo quieren dominar todo, lo pasaremos muy mal.

Creo recordar que esta era la primera preguntarespuesta que se hacia despues de cantar el"Cara al sol". ¿no? España....... UNA etc. No piensa usted que quiza esta formula, tal cual, no sirva?. Yo pienso que todos los pueblos, autonomias, nacionalidades...... se han de sentir comodos dentro de España. Con actitudes dictatoriales vamos mal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
.
.

La cuestión no está en que la gente se manifieste a favor de la INDEPENDENCIA en una región de España; para mí, la cuestión reside en el uso de medios públicos para alcanzar unos objetivos no aceptados por mayoría.

Los objetivos de los imdependentistas son manifiestos, lo lamentable es que se sirvan de las INSTITUCIONES PÚBLICAS y hagan con ellas una especie de reconversión para alcanzar esos objetivos. En España muchas Leyes son rocambolescas, comenzando por la olla podrida de la psudo-constitución ... (ver texto completo)