Aquí estoy otra vez en mi rincón, no me apetece escribir...

Aquí estoy otra vez en mi rincón, no me apetece escribir nada, dice muy bien Triana, es un dialogo de besugos, eso lo he dicho yo muchas veces, escribes y escribes y siempre te contestan las mismas cosas y uno repite y repite siempre lo mismo, ¡es tan aburrido! algunos presumen de cultos e inteligentes y hasta puede que lo sean. Pero creo que salvo contadas excepciones son unos machistas.
Pensar un momento lo que la mayoría pensáis de las mujeres, muy interiormente.
Las mujeres, de este foro son todas (según yo lo veo) mas inteligentes que ellos, no se andan por las ramas, son directas, pero con educación y buenos modales, son sinceras todo lo que se puede en este foro, puede haber alguna excepción, los nik mas groseros, siempre son hombres, pero también en eso hay excepciones, los hay con gracia sin tanta maldad.
Y dios nos libre si se juntan tres o cuatro del mismo tipo, y se ponen graciosos
da pena leerles, parecen críos diciéndose gracietas y metiendose con todo, sin un minimo de generosidad, hacia el prójimo.
YO TAMBIEN TENGO MIS DEFECTOS, CREO QUE SOY ALGO INTRANSIGENTE, Y DEBO CORREGIRME
Y ALGO DESPISTADA, ANTE TODO NO QUIERO SER MALA PERSONA, ATES DE ESO ME IRIA DE ESTE FORO.
No se si soy objetiva pero es lo que pienso, sin pretender tener razón, y pido perdón si alguien se siente ofendido, pero hablo en lineas generales, también digo, que casi todo el mundo usa seudónimo, es de ingenuas pretender sinceridad,
Estoy haciendo un recorrido de lo que pienso de este foro
haber si hay alguien que quiere decir lo que piensa en lineas generales como hago yo.