Tienes razon Con Cataluña se han checho muchas injusticias,...

Tienes razon Con Cataluña se han checho muchas injusticias, no qusiera meterme em politica porque la de ahora no la sigo, ademas yo nunca les vote, aunque Pujol siempre me parecio un habre de estado, de estado Español caro, de este no puedo opinar, pero recuerdo que la exposicion unibersal que tenia Barcelona la llevaron para Madrid y nunca permitieron que fuera mayor que la capital Hopitalet, badalona Santa Coloma otras San Adrian y otras mas, se decia que no podia unirse con Baercelona porque seria moyor que la capital, esto que digo son cosas que se oian en la calle, no poedo decir si es cierto, pero cuando el rio suena, en cambio en Madrid se unieron todos los alrededores, como la colonia Velacquez y carabanchel bajo y alto, eso lo conci yo muy bien.
Que me perdone Chando, pero es así, para que no se enfede conmigo le pondre una foto de su Madrid.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga elo, la esposio unibeversal queda algo atras, los tiempos cambian mas que la mala escritura..... entro en tu apartado para hablar de los poblemas reale y dejese de gaitas, LA INVITO A ENTRAR EN MI APARTADO

-CUANTO CUESTA UN ENTIERRO-

saludos