PEPI; una vella panorámica de la muralla de Tosa de...

Hola Elo, como ya te dije el otro día estas estupenda en la foto!
Si te soy sincera nunca me había planteado que edad tenias, por lo que escribes se te ve una mujer muy culta y juvenil con la cabeza muy bien amueblada jajajaja
La edad para mi es un simple numero! y lo importante es llegar por que sino llegas es que te has quedado en el camino.
Un beso desde Cataluña
Pepi

PEPI; una vella panorámica de la muralla de Tosa de Mar, desde sant Feliu de Guisols por mar estaba muy cerca, por la carretera eran terribles las curbas, es un pueblo precioso y a un lado estabas esas murallas y una especie de castillo que no recuerdo muy bien, el pueblo, sigue siendo el de siempre, al otro lado de la playa los edificios eran modernos que estaban bastante bien.
La playa era tan pequeña que casi no había sitio para poner la toalla, pero a mi me gustaba mucho.
Que recuerdos gracias guapa
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que triste es la vida y que injusta, porque nos empeñamos en complicarsela a los demás.
al acostarnos deberiamos hacer un examen de conciencia y ver si hemos sido generosos o todo lo contrario, y estoy segura que no dormiríamos tan tranquilos.
Hoy no me sentía con ganas de escribir y leyendo lo que habia mucho peor porque no sabia como hacerlo y no formar mas lio.
Hay una persona con la que no quería enfrentarme porque lo he hecho muchas veces y luego me arrepiento por que la aprecio, pero no merece mi aprecio y creo que tiene demasiadas enemistades en este foro, y si alguien le sigue es porque le conviene, y yo se porque.
estoy siendo muy dilemática, a lo que yo no acostumbro, siempre soy muy directa y debo aprender a no serlo tanto por mi tranquilidad, me he llevado buenos revolcones por ser como soy.
Hoy estoy especialmente triste, veo que las amistades virtuales dejan mucho que desear, procurare ser mas tranquila y sobre todo mas cauta.
Se que hay personas dignas de mi respeto, y se muy bien quienes son y a eso me atengo, y pienso ser fiel. ... (ver texto completo)