Verdeorilla acertadísimas tus apreciaciones estoy totalmente...

Verdeorilla acertadísimas tus apreciaciones estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices y hay una cosa que no se si sabes que te voy a decir los catalanes recientemente han conseguido una cosa muy importante para ellos que venían solicitando hace mucho tiempo y es tener un código de barras propio para sus productos y al final lo han conseguido, claro que yo no se si para bien o para mal porque tal y como están las cosas a lo mejor esto hasta les perjudica. Los productos catalanes tienen un código de barras propio que empieza por 18, mientras que el resto de productos españoles empieza por 85, así que cuando uno se sienta muy español si busca el código 85 ya sabe que está comprando un producto cuyo IVA 21% va todo a las arcas del Estado Español de la misma forma todo aquel que se sienta catalanista buscará el código 18 ya sabe que ese IVA irá a las arcas de la Generalidad. Y ahora me hago yo la siguiente pregunta que pensará nuestra amiga la leonesa, iniciadora de este tema en favor de sus amigos los catalanes, a cerca de su bondad, generosidad y solidaridad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, yo no estoy de acuerdo en que Cataluña se idependice eso que muy claro.
Con Artur Mas no estoy de acuerdo en na y menos en la independencia
en cuanto a comprar con el numero 85, porque cataluña también pueden comprar con el número 18 no se gana nada con eso porque hay artículos que son mejores en un lado y en otro y la gente inteligente no se rige por esas ideas.
Un cordial saludo
Creo que con el IVA, te has hecho un lío.
Gracias amigo Manuel.
Llevo un tiempo de descanso en mis intervenciones en este Foro.
Pero el tema que nos ocupa es suficientemente importante como para dejarlo pasar.
Ademas viene a demostrar el bajo nivel de la mayoría de nuestros politicos que, fruto del
bajo nivel cultural, juegan como quieren con los gobernados. O sea, con los paganos de
todo. Con los de siempre.
Y es un fiel exponente tambien del aldeanismo mental al que llegan algunos, porque una
región eminentemente comercial como ... (ver texto completo)