Un amigo del foro me decepciona día si día no y yo...

Un amigo del foro me decepciona día si día no y yo sigo teniéndole aprecio pero esta vez ha sido muy duro porque estaba latente el insulto, por lo tanto ha cruzado la ralla de la tolerancia, intentaré pasar de largo porque con una persona que siempre tiene razón y si no opinas como el es capaz de lo que yo he intuido ya esta bien.
En este foro lo que predomina son las descalificaciones yo también puedo ser muy dura contestando, pero evito las palabras gruesas aunque algunas veces lo que se dice te irrita de tal manera que se lo merecería.
Hay tre o cuatro enunciados que me probocan, por ejemplo el de los caídos, el del aborto, mujeres, cuando no hablan solo ponen fotos de figurines.
Hay momento que, pienso como voy a contestar lo mismo que llevo mas de dos años haciendo, luego me digo es que ellos/as tienen sus ideas tan arraigadas como yo, pero me canso de que casi siempre sea lo mismo.
Nunca en este foro se decía yo soy franquista, y de golpe todos lo son, y lo puedo comprender desde que esta en el gobierno del PP ¿Como se puede estar de acuerdo con un asesino que provoco una guerra entre hermanos? que es la guerra mas antinatural que existe porque se matan hermanos contra hermanos y ni siquiera es por idealismo, solo donde tienes la suerte o la desgracia de estar en ese momento.
Ya esta bien por hoy pero necesitaba desahogarme hoy ha sido muy duro y lo siento.