¡Mirar ¡lo que más nos mosquea a los catalanes es ver...

¡Mirar ¡lo que más nos mosquea a los catalanes es ver como estamos governados por una panda de ladrones ineptos que solo barren para su tierra, tanto los andaluces del psoe, como los gallegos del pp y nos vean el resto del mundo igual que a esos inutiles, que no saben hacer prospero un pais y que sean votados por unos ignorantes como lo es la gran mayoria de españoles (Por ejenplo las marujas que votan al mas guapo) ¿no veis normal la desconfianza que hay a los españoles?
España deberia ser una de las naciones mas ricas del mundo, despues de conquistar america y lo único que hizo es quitarles la lengua e imponerles el cristianismo y por lo visto siguen pensando igual despues de 600 años...
Y luego viene el Dictador y la caga matando a los intelectuales del pais..
PREGUNTO ¿teneis miedo que cataluña demuestre que es mejor o más inteligente?
¡Aveis tenido en vuestras manos votar a unos gobernantes catalanes que tomen las riendas de este pais y solo os veis el ombligo ¡
No sé si es tarde pero el pueblo catalan necesita ser respetado y llegará ese dia por activa o por pasiva (buena o malas) y la comunidad europea no creo que lo impida o ¿quereis hacerle la guerra a todos por defender una constitución de cuando el caudillo y secuaces gobernaban..?
Aced por bien de todos un pais federal y que cada comunidad se apañe con sus ingresos y deudas.... seguro que la gente apalancada tendrá que ser mas inteligente y conservadora y los niños se aplicaran en los estudios en las zonas que viven del cuento o del estado y la gente por la cuenta que les trae, estara mas alerta al dinero que el dinero no se lo repartan los cuatro corruptos y se destine a infrestructuras rentables.... Bona nit..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Podrá el Gobierno de Madrid impedir un referenum o una consulta o como queramos decirle en Catalunya?

¿Está bien y es razonable que todo un Gobierno con el Rey a la cabeza salga en tromba a amedrentar a todo un pueblo?

Así nos ven por ahí afuera:
“Se equivoca gravemente quien crea que la Unión Europea ayudará a aniquilar a los catalanes
Ambrose Evans-Pritchard, jefe de información económica internacional de “The Daily Telegraph”.

Los últimos acontecimientos me han dejado en estado ... (ver texto completo)