Las ALUCINACIONES que sufren algunos en relación con...

Las ALUCINACIONES que sufren algunos en relación con la independencia de Cataluña y su garantizado futuro como miembro de la Unión Europea, SON DE PSIQUIÁTRICO.

Es para descojonarse de RISA, SUSTO O MIEDO, el ver a tanto paranoico juntitos en el mismo lugar.

Leyendo u oyendo a estos personajes parece como si en España se viviese al margen de LEYES o con LEYES que ellos pueden saltarse - no digo a la torera, porque los toros los tienen prohibidos - con total impunidad. ¿Qué les hace creer que los demás vamos a tolerar esa DESIGUALDAD?.

Esgrimiendo las SINRAZONES de estos alucinados de los que hablo, se da la paradoja de que cualquier INSPIRADO BUSCAVOTOS que se pasee por la geografía española se sentiría legitimado para constituir un estado independiente y, además, con todas las garantías de la UE.

Estas sandeces no tendrían mucho recorrido en naciones históricas como Francia, Alemania, Inglaterra, etc.

En España, me cuesta pensar que lleguen más allá de una AGITACIÓN SOCIAL LOCALIZADA.

El pataleo que practican ahora los catalanes independentistas, con sus alusiones a la UE - que los recibirá con los brazos abiertos, según sus mentes visionarias - confirma fehacientemente su propia constancia de que están situados al margen de la LEY DE LEYES que gobierna a todos los españoles. ¿Son amenazantes las voces de quienes les recuerdan su situación LEGAL?, ¿Es un ejercicio ilegítimo de la violencia someter a juicio a quienes actúen al margen de las LEYES? ¿Acaso una algarabía de un millón de ciudadanos permite actuar en contra de cualquier ordenamiento jurídico?

¡NO, NO Y NO!

Y como es que "NO", sólo cabe una conclusión, que los que persiguen fines contrarios, son una banda de FACINEROSOS sobre los que deben caer, SIN NINGÚN TIPO DE COMPLEJOS, las consecuencias de su conducta.

¿Fraccionar un país no es un delito en nuestra Carta Magna?

Si no lo es, debería serlo, y para eso deben pronunciarse las Cortes.
Y si lo es, ya están tardando en colocar a los DELINCUENTES en el sitio que se merecen.

No escribo más. Dejo margen para que me contesten todos los independentistas catalanes que lo deseen.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Gente pa tó" tu nik va al pelo para darse cuenta lo que es España, donde el gobierno que entra de turno es peor que el anterior o hacen lo que pueden ya que "de donde no hay, no se puede sacar"...

¡Mira ¡La mayoria de la gente en España no sabe por (ignorancia o pasotismo) que un pais es como una gran "Empresa" (digo esto por los comentarios al respecto) pero no todos ya que un gran numero de indignados españoles estan secundadndo huelgas y tomando las puertas del congreso..

Como decia esta ... (ver texto completo)