Por encima de todo,... de todo, todo, lo que se pone...

Por encima de todo,... de todo, todo, lo que se pone en evidencia es la MISERIA POLÍTICA del mister Mas y sus acólitos, muchos de ellos en la sombra.

En el asunto catalán no hay más cera que la que arde. Se han pulido una morterada de millones de euros - creo que ya van por los 50.000 - en políticas IDENTITARIAS Y TOTALITARIAS - inmesión lingüística, manipulación nacionalista, propaganda, pago de favores y subvenciones a medios y personas afines, etc. - y han dejado a su QUERIDA CATALUÑA - que también es NUESTRA QUERIDA CATALUÑA - hecha un jarrapellejos.

¿Y ahora qué?

Ahora, este mister tan lumbreras, junto a una cohorte de lameculos y mamones, ante SU IMPOTENCIA PARA PRESENTAR UNOS PRESUPUESTOS que saquen a Cataluña de la RUINA en que la han metido, tiran por el camino de enmedio, y quieren salir del atolladero mediante la convocatoria de unas nuevas elecciones.

ELECCIONES, ¿Para qué?

Por lo pronto, para no tener que calentarse la cabeza en presentar un nuevo presupuesto REALISTA, QUE NO OCULTE SUS ANDANZAS Y MANGONEOS.

Y con el recurso a las urnas, hacer de los ciudadanos un PIM-PAM-PUM que esperan les ofrezca más garantías de estabilidad en el parlamento catalán.

Esto es todo lo que se le ha podido ocurrir al SUPERMAN catalán.

¿Qué?, ¿Ha pensado en el daño que ello supone a los ciudadaños de Cataluña y al resto de los españoles?

Pues Vds. verán.

Lo demás, lo que se están creyendo un montón de ignorantes - como el PICASSO éste que habla por aquí - es la orquestina que manipuladoramente se han montado para DISTRAER AL PERSONAL.

Lo malo es que el PERSONAL, o sea, los ciudadanos españoles, ya vamos teniendo algunos tiros pegados por los políticos que nos quieren manipular y llevárselo calentito ante nuestras narices, y no nos vamos a dejar comer el coco tan fácilmente como ellos creen.

Si mis suposiciones son ciertas, la estrategia de convocar elecciones a los dos años de legislatura puede llegar incluso a refinarse aún más, y pasar de los dos años a un solo año. Así consiguen convertir a los ciudadanos en un totum revolutum y pescar en río revuelto.

España está que da pena, y Cataluña aún más, pero de peores hemos salido. Todo es cuestión de que la gente comience a ayudarse y a informarse mutuamente y a asumír un poco sacrificio para adaptarnos a una situación más estable.

¡FUERA LOS POLÍTICOS CORRUPTOS Y REFORMAS LEGALES, YA!

Saludos para todos los foreros de buena voluntad.