6.500 m 2 y 65.000 personas ...

-Mundo. eso no esta reconocido en la Constitución Española.
-los Españoles no lo permitirian.
-Cataluña es del resto de los Españoles y hay una raices muy profundas para que
eso se pueda lleva a cabo.
-Si somos justos deberiamos hacer un examen de conciencia y pedirles responsabil
idades a los dos partidos que han gobernado España y han permitido la situación
que nos encontramos ahora, los separatistas solamente han aprovechado las facili
dades que les han dado los gobiernos de España del pp y del psoe de poder adoct
rinar a los niños desde pequeños, no seamos ingenuos esto es el resultado de la
dejadez de la administración Española que han estado mirando para otro lado mi
entras a los niños se les ideolizaba en la Historia de Cataluña tergibezada con
la historia real de España.
-Boicotear productos Españoles no es la solución, pedir responsabilidad al gobier
no de España y a la opsición del psoe de que actuen con contundencia ante el de
safio de Artur Mas y aplicarle la ley dsel art-155 de la Constittución de para
lizar la autonomia por deslealtad Constitucional.
-Es hora de los Estadista en la situación del ordago independentista que ha lanz
ado Artur Mas, su gobierno y una parte de la población de Cataluñá, no de toda Ca
taluña, es hora de los Estadistas, las palabras ya sobran.
-Un saludo.

Bon día a todos, antes de nada quiero decir que el escrito anterios puesto por mí no era mío, sino un correo que me mandó una amiga.
Hispaniador, a mí nada de lo que se está diciendo, la verdad, no me sorprende, ni lo veo tan trágico como se pueda ver en el resto de España.
Hace ya muchos años la lengua catalana se está implantando en los colegios, y hoy por hoy ya son todas las asignaturas, menos la correspondiente en castellano.
Los rótulos de los negocios estaban tanto en castellano como en catalán,
Hoy por hoy todos en catalán, y si no lo cambian,! multa que te crió!.
Cunado vas al Hospital, los informes médicos todos en catalán, a acepción de algunos que aún los hacen en castellano.
Las facturas del hogar por decir algo, también en catalán,
Incluso en las entidades bancarias, todos los extractos más de lo mismo.
Pero a mí personalmente nada de estas cosas me quita el sueño, porque lo estoy viviendo a diario. y supongo que en Galicia, país Vasco, Valencia será algo parecido.
Lo que me duele de todo esto, qué cuatro independentista catalanes que muchos de ellos son catalanes de nacimiento cómo puede ser mi hermana, pero no de lengua materna, y por las circunstancias x, emigraron a esta región que es Cataluña, buscando un porvenir mejor. Ahora estos catalanes, se crean que son más catalanistas que muchos catalanes de Pro, ¡estos son los que a mí me dan miedo!. yo los llamo a estos…renegados, y me dan pena, la verdad, porque renuncian a sus raíces y a su historia.
Y Yo como Española quiero seguir viviendo en territorio Español.
Pero como tu dices, los separatistas ha aprovechado una política de incompetentes que ofrecieron muchas cosas a cambio de apoyo al partido. y ahora lo pagaremos caros,! ya lo creo que sí!. pero no pierdo la esperanza, que muchos de los catalanes y los catalanes de adopción no nacidos en tierras catalanas pero que aquí crecimos y formamos una familia, sigamos llamándonos Españoles.

Saludos

Cataluña tiene lo que tiene porque se lo ha currado. Y a ello hemos contribuido todos los españoles. Unos con sus votos, otros con la vista vuelta para otro lado, ¡Y así nos va!

Falta sensatez en la sociedad española. Y una sociedad de insensatos, sólo puede llegar a donde vamos a llegar los españoles.

Ya tuvimos una guerra civil de la que salimos trasquilados. Ahora nos estamos buscando un país lleno de naciones de donde vamos a salir sin que nos conozca ni la madre que nos parió.

Es una crisis de identidad terrible. Quien no se reconoce a sí mismo por lo que es, sólo puede terminar mutilado.

Saludos.

-Ojo del Guadiana. totalmente de acuerdo. cuando apuntas.
-Es una crisis de identidad terrible. Quien no se reconoce a si mismo por lo que
es, sólo puede terminar mutilado.
-Y yo añadiria grave responsabilidad de los gobiernos de España tanto pp y psoe
que cuando gobernarón no hicieron sus deberes de defender la identidad española
y se dedicarón al pasteleo de mirar para otro lado y dejar que los separatistas
del pnv y ciu en las escuelas introdujeran su odio contra España.
-Por lo tanto esta situación actual es a la dejadez de lo anterior muy bien apro
vechado durante 35 años de adoctrinamiento separatista.
-Para mi tiene mas responsabilidad los gobiernos de España que en si estos oport
unistas que han aprovechado estas facilidades.
-Un saludo.

6.500 m 2 y 65.000 personas
10 personas por metro cuadrado