-pacense/3. ventosillano se hace pasar pot kiko torr....

Después de las elecciones, me parece que, se acabaron lo humos y fuegos independentistas catalanes. Al tiempo.

-Angel. ojala..... pero me temo que el gobierno de España con el apoyo de los ESpa
ñoles de CORAZÓN, tendremos que sacar esta situación por el bien de España como
Nación y por el bien de los Españoles para que sigamos Unidos.
-Quiero crer tu palabras que se conviertan en realidad, tengo dudas.
-Un saludo.

Hola Hispaniador, como siempre entre todos é incluyo a los catalanes, ha España la sacaremos adelante entre todos, después del dia 25 Arturito Mas y cia se les habrán acabado las veleidades separatistas.

Pr cierto corre por ahi un elemento, un tál ploff que se hace pasar por otro forero.

Hasta una proxima y saludos al Clot.

ciao

-pacense/3. ventosillano se hace pasar pot kiko torr. yo le he descubierto y ha ca
ido en su propia trampa.
-Yo conozco que hay cosas que el gran kiko nunca pondria y este berzotas si ha p
uesto.
-Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola hispaniador, he leido algo de kiko torr (1) y nada tiene ventosillano de parecido con este aunqué trate de emularle. No se porqué hay gente que en vez de tener un estilo propio traten de parecerse a otras personas, quizás sea porqué carecén de porsonalidad propia, allá cada uno consigo mismo.

Por cierto Hispaniador, creo haberte comentado qué contaba con los ciudadanos de Cataluña para sacar adelante a España, te digo esto porque residi muchisimo tiempo en Cataluña y conozco muy bien a los ... (ver texto completo)